FAQS ACADEMIA EUROPEA ONLINE

ACADEMIA EUROPEA ONLINE es una plataforma de e-learning de 24 idiomas que proporciona sesiones en vivo con profesores de todo el mundo a demanda con el más alto nivel de profesionalismo, reservados fácilmente a través de su dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo las 24 horas del día.

ACADEMIA EUROPEA ONLINE ofrece también planes de estudio online para 24 idiomas, con cursos totalmente personalizados para niveles desde principiante, A1 hasta el C1+, sesiones virtuales privadas y en grupo y un coach de idiomas personal.

Para poder disfrutar de los servicios que ofrece ACADEMIA EUROPEA ONLINE es necesaria una membresía o inscripción que es solicitada desde la propia landing page de ACADEMIA EUROPEA ONLINE al adquirir cualquier servicio.

En la landing page podrá seleccionar cualquier servicio, ya sea unas sesiones virtuales, un curso de idiomas o un plan de estudios de unos de los 24 idiomas disponibles. Identificándose con un sencillo formulario, e introduciendo los datos de pago podrá adquirirlo a través de la pasarela de pago segura.

El servicio contratado quedará disponible en la plataforma de e-learning de ACADEMIA EUROPEA ONLINE a la que se le dará acceso inmediato.

En la página Home encontrará el acceso para inscribirse como usuario. Tan solo requiere de datos básicos como su nombre y apellidos, e-mail y teléfono de contacto.

A continuación, podrá seleccionar cualquier servicio y adquirirlo en la pasarela de pagos segura.

Inglés (Americano)
Inglés (Británico)
Español (Latinoamericano)
Español (España)
Francés
Alemán
Chino (Mandarín)
Italiano
Holandés
Japonés
Coreano
Portugués
Ruso
Árabe
Filipino
Griego
Hebreo
Hindi
Irlandés
Persa (Farsi)
Polaco
Sueco
Turco
Vietnamita

Confiamos en que con nuestro sistema de aprendizaje y su dedicación, conseguirá alcanzar sus objetivos.

Para obtener el certificado, los estudiantes de ACADEMIA EUROPEA ONLINE deben haber pasado todas las unidades y niveles. Estas evaluaciones académicas medirán su capacidad comprensora, de lectura, escucha, así como la expresión oral. ACADEMIA EUROPEA ONLINE le proporcionará los resultados y recomendaciones de valor periódicamente.

¿Cómo voy a aprender un idioma online?

El curso de idiomas incluye un acceso ilimitado las 24 horas del día los 7 días de la semana a todas las secciones, herramientas y material de apoyo que contiene la platform.

ACADEMIA EUROPEA ONLINE mantiene los niveles reconocidos por el MCER y las unidades que forman el material interactivo se dividen en un primer bloque para poder alcanzar un nivel de conocimiento básico del idioma A1 – A2 y a continuación otro bloque para alcanzar desde el nivel B2 al C1+.

Usted comenzará en el nivel que corresponda con las respuestas que dio durante el test de nivel, el cual realizó durante el proceso de activación.

  • • ¿Puede saltarse una lección aunque no la haya terminado?

Usted puede salir y entrar siempre que quiera, aunque le recomendamos que no deje las lecciones de curso a medio terminar.

Su plan de estudios de idiomas incluye un acceso ilimitado las 24 horas del día los 7 días de la semana al curso de idiomas con todas las secciones, herramientas y material de apoyo que contienen la plataforma, así como a las sesiones virtuales contratadas (grupales y/o privadas según el plan seleccionado), con profesores certificados de más de 70 países.

Las sesiones virtuales ya sean privadas o grupales se dan lugar mediante una sesión de videoconferencia con los mejores profesores certificados. Puede tomar su sesión cuando quiera y desde donde quiera. Solo necesita conexión a internet y unos headphones para mejorar el audio. Lo mejor de estas sesiones virtuales es que son completamente interactivas. Puede hablar con sus profesores en tiempo real para resolver cualquier tipo de duda.

  • • ¿Cómo funcionan las sesiones privadas y grupales?

En las sesiones privadas participa un alumno y un profesor. Las sesiones privadas son de 1 hora y sesiones grupales tienen una duración de 45 minutos.

En las sesiones grupales participan hasta 10 alumnos y un profesor. Las sesiones grupales se planifican a distintas horas del día y el alumno puede apuntarse con un mínimo de 3 horas antes de que comience la clase.

  • • ¿Cuántas sesiones privadas puede adquirir?

Tantas como necesite.

  • • ¿En qué horarios hay sesiones virtuales?

Las sesiones grupales son programadas desde las 8 am a las 22 horas.

Las sesiones privadas pueden ser programadas a cualquier hora del día, siempre dependiendo de la oferta de profesores que haya para cada franja horaria.

  • • ¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede reservar una sesión virtual?

Las sesiones grupales de 45 minutos o las sesiones privadas de 1 hora pueden ser,  programadas como canceladas con un mínimo de 3 horas de antelación.

  • • ¿Cómo se reserva una sesión en vivo?

Tan solo tiene que ir al menú principal y darle al botón de reserva y seguir los pasos para hacerlo eligiendo primero el profesor o el día y después la temática de su elección.

  • • ¿Hay algún aviso que indique que la sesión está por comenzar?

A la derecha de la plataforma verá un widget con un recordatorio del tiempo que resta para su próxima sesión virtual programada.

Además, recibirá avisos por mail de recordatorio antes de la sesión.

  • • ¿Se pueden tomar sesiones desde cualquier lugar?

Siempre que cuente con conexión a internet estable.

  • • ¿Se puede tomar una sesión desde cualquier dispositivo?

Sí, siempre que cuente con un navegador de internet o la aplicación de videoconferencia y conexión a internet.

  • • ¿Cuánto duran las sesiones privadas?

Las sesiones privadas duran 1 hora  y siempre dependiendo de que tenga saldo disponible para realizarla.

  • • ¿Hay material visual de apoyo durante las sesiones?

Existen diapositivas de apoyo, para cada una de las temáticas seleccionadas como eje central de la sesión programada, que están disponibles para poder descargar por parte del estudiante.

Nada más comenzar su actividad en la plataforma de ACADEMIA EUROPEA ONLINE podrá acceder al curso por primera vez. En esta primera ocasión se le hará una prueba de nivel de unos 30 minutos que le situará en un nivel de partida.

A continuación, el curso le permitirá elegir entre temáticas para personalizar los contenidos del mismo a su gusto.

En la pantalla inicial del curso encontrará los datos básicos en cuanto al progreso en el curso, horas dedicadas, lecciones, unidades.

Inversión y forma de pagos

Los packs de sesiones online adquiridos no pueden ser devueltos.

Para ello tiene que acceder al Historial de pedidos con el usuario y contraseña que creó cuando realizó la compra, seleccionar el pedido realizado y proceder a su cancelación.

Si, en cualquier momento puede adquirir un plan superior que se adecue mejor a sus necesidades. Por favor, contacte con uno de nuestros coach de idiomas para más información.

Aceptamos como métodos de pago tarjetas de crédito y débito, VISA y Mastercard a través de pasarela de pago segura.

En la página principal de la plataforma tiene usted el menú y su perfil en donde hallará un histórico de los servicios facturados.

Técnicos

Para comenzar, tan solo necesita una computadora, una tablet o un teléfono y una conexión estable a Internet. Para las sesiones virtuales, necesitará audífonos y micrófono.

El programa de ACADEMIA EUROPEA ONLINE es fácil de usar y accesible prácticamente para cualquier persona con una computadora, tablet o celular y acceso a Internet. Es muy probable que su equipo ya incluya los programas y requisitos básicos que se necesitan para el curso. Si desea verificar estos requerimientos mínimos, ver el desglose a continuación:

  • Sistema Operativo: Windows Vista, 7 u 8, Mac OS X 10.4 o superior, Linux
  • RAM: 1 GB
  • Procesador: 1 GHz o superior
  • Tarjeta de Sonido: 16-bit
  • Resolución del Monitor: 1280 x 800 o superior
  • Buscadores: Internet Explorer 9, Firefox 4 o superior, Safari 6 o superior, Chrome u Opera 9.6 o superior con cookies habilitados
  • Audífonos y micrófono
  • Última version de Adobe Flash Player. Si no lo tiene instalado, instálelo en el enlace siguiente: //get.adobe.com/es/flashplayer/
  • Lector de PDF, como Adobe Acrobat Reader o Foxit Reader
  • Conexión a internet estable, a ser posible de alta velocidad y conectado con cable.